viernes, 28 de noviembre de 2014

Mi color favorito es verte

¿Quién ha dicho que una mujer madura no puede vivir una historia de amor apasionada con un hombre mucho más joven que ella?
Estamos acostumbrados a que esto pase justo al revés: hombre maduro (y rico casi siempre) tiene una aventura (pasajera o no) con mujer joven. 
Esta novela autobiográfica, donde conviven la comedia y el drama, la realidad cotidiana y la intriga, la risa con las profundas meditaciones sobre madurez, soledad y amor, se titula “Mi color favorito es verte” y la ha escrito Pilar Eyre.
Pilar, una periodista madura, conoce un verano en la Costa Brava, a Sébastien, un corresponsal de guerra francés de gran atractivo. Entre ellos surge un amor inesperado que los lleva a vivir tres días de intensa relación. Cuando Sébastien desaparece repentinamente, Pilar lo busca con desesperación siguiendo las pistas que el periodista ha ido dejando a su paso, pero los resultados son cada vez más sorprendentes y misteriosos.
Esta no es una bonita historia de amor sin más, es una historia de amor entre una mujer que se atreve a llegar hasta el límite y un hombre secuestrado por unos sentimientos imprevistos.
El humor es una clave más de esta narradora que se ríe de todo, en especial de sí misma, de sus inseguridades y miedos, del mismo amor que ha sentido por Sébastien y que la está volviendo loca.
Pilar Eyre estudió Filosofía y Letras y Ciencias de la Información. Ha ejercido el periodismo como columnista, entrevistadora y reportera en diversos periódicos y revistas y ha colaborado también en varias emisoras de radio y televisión. Es autora de numerosos libros, y este último le ha llevado a ser finalista del premio Planeta 2014.

Los interesados en leerla, ya la tienen disponible en la biblioteca del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario