martes, 2 de diciembre de 2014

Trilogía "The Century"

La Trilogía The Century nos transporta, con el estilo ágil y elegante al que nos tiene acostumbrados Ken Follett, a los momentos más significativos del siglo XX.

En su primer libro,La Caída de los Gigantes, nos explica los avatares de cinco familias en los tiempos de la primera Guerra Mundial.
El segundo libro, El invierno del mundo, continúa con la misma saga familiar, pero esta vez recorre el siglo XX desde la subida al poder del partido Nazi en Europa, preludio de la Segunda Guerra Mundial y hasta los tiempos más duros de la Guerra Fría.
Este tercer y último libro, El umbral de la eternidad, nos llevará de la mano de la misma saga familiar, desde la Guerra Fría hasta finales del siglo XX, cuando cae el Muro de Berlín.


Ken Follett es un escritor ya consagrado con cientos de miles de lectores en todo el mundo. Es uno de los escritores con garantía de calidad y sus libros se convierten rápidamente en best-sellers.
Nació en en Cardiff, en 1949. Empezó escribiendo relatos, primero como afición, hasta que en 1978 escribió su primer libro La isla de las tormentas, que lo hizo famoso internacionalmente.
Escritor de muchísimos éxitos, volvió a dar la campanada cuando en 1989 publicó la novela histórica Los Pilares de la Tierra, convirtiéndose en un libro de los que los lectores de novela histórica nunca dejarían de leerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario