miércoles, 21 de octubre de 2015

Concurso Europe Direct Cáceres


Europe Direct Cáceres es uno de los Centros de Información Europea que forman parte de la Red de Información "Europe Direct", dependiente de la Dirección General de Comunicación de la Comisión Europea. 
Esta red cuenta con cerca de 500 enlaces repartidos por todos los países de la Unión Europea, de los que 48 se encuentran en España. Su misión principal es acercar la idea de Europa al ciudadano, concienciarlo de su nueva identidad y lograr su implicación en el proceso de construcción europea. 
La Comisión Europea, a través de su Representación en España, seleccionó en la convocatoria lanzada en julio 2012 a Europe Direct Cáceres como uno de sus Centros Europeos de Información para el periodo de 2013-2017. 
El Edificio Valhondo del Ayuntamiento de Cáceres (Avenida de la Universidad s/n), acoge Europe Direct Cáceres. 

Actualmente Europe Direct tiene convocado un concurso con el lema “Más allá de Europa” haciendo referencia al hecho de que la Comisión Europea ha declarado este año como “Año Europeo del Desarrollo” 
Existen 3 categorías: Relatos breves, fotografía y cómic.
Todas las categorías tienen como fecha límite de entrega de los trabajos el 16 de noviembre de 2015. 
El tema es libre, aunque debe tener una vinculación o relación con Europa, ya sea como inspiración, escenario o contexto. 

Las bases de la convocatoria y los premios podéis consultarlos en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario