miércoles, 27 de mayo de 2015

Graduación 2015





Ayer, 26 de mayo, en el complejo Cultural San Francisco tuvo lugar la graduación de los alumnos de bachillerato y ciclos formativos de nuestro instituto.
A las 19:00 h empezó el acto, de cuya presentación se encargaron los alumnos Ana de Felipe Fernández y David López Fuentes.











Seguidamente tuvo unas palabras nuestro director, D. Ramón Gómez Pesado y Dña Marisol Quirós Cruz se encargó del discurso propio de este acto.


Después vino la imposición de becas a todos los alumnos que se graduaban y por último dieron su discurso los alumnos, en este caso fueron las alumnas Mª Mercedes Vega Vaquero y Mª Elena González Lancho las encargadas de hacer el repaso y el recuerdo de los años vividos en el instituto.


De amenizar el acto, con música, se encargaron otros alumnos también de nuestro instituto: Jorge Casares (1º Bachillerato), interpretó al piano “River flows in you” (banda sonora de Crepúsculo) y Andrea Amado (3º ESO) interpretó “Skinny Love” de Birdy.

Hasta aquí la parte formal de este evento.
Después a las 22:00 tuvo lugar la cena, en el Hotel V Centenario, en la que ya, más relajados, alumnos y profesores intercambiaron charlas y recordaron anécdotas de estos años en los que tanto se comparte en un centro educativo.
Aquí os dejamos algunos de los momentos que quedarán para el recuerdo:










Pues bien, sólo nos queda desearos a todos buena suerte con lo que decidáis emprender a partir de ahora. 
Alumnos del IES Ágora ¡¡hasta siempre!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario