miércoles, 5 de marzo de 2014

Libros digitales gratis



Encuentra libros digitales gratis y en español


Freebook Sifter nos ofrece un listado de los libros disponibles de manera gratuita en los Amazon de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Canada y, claro está, de España. Podemos cambiar entre sitios por medio de la banderita que tenemos en la barra lateral izquierda. En esta barra es donde también podemos encontrar un listado de temáticas o géneros junto con el número de libros que hay disponibles en cada una.



Hundred Zeros es una página que lleva online ya un tiempo, pero sólo desde hace unos meses es que ha empezado a sacar versiones para las versiones locales de Amazon. Concretamente para Francia, Italia, Alemania, Reino Unido y, por supuesto, España.
A diferencia de Freebook Sifter, el diseño aquí está más cuidado. También tenemos una barra lateral para ver los libros gratuitos por temáticas pero, en lugar de mostrárnoslos tan sólo mediante el titulo, se hace por medio de una miniatura de la portada de cada uno. Igual que en el caso anterior, pinchar en una miniatura hace que se abra la página de Amazon del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario